REGLAMENTO
de la Comisión de Difusión del Foro
Sobre los deberes y derechos de los participantes de la Comisión
1. Todo miembro del Foro podrá formar parte de la Comisión y contará con los mismos deberes y derechos que el resto de sus compañeros de la Comisión.
2. Una vez que un nuevo integrante de la Comisión ha sido registrado como miembro de la misma, para continuar participando de ella deberá asistir a todas las reuniones. Si faltara a más de tres reuniones seguidas se considerará fuera de la Comisión, pudiendo ingresar nuevamente cuando lo considere, pero no así reclamar por las decisiones tomadas durante ese tiempo dentro de la misma.
3. La Comisión será quien designe de común acuerdo a su Coordinador.
4. Sobre las funciones del coordinador:
cccc• Llamar a reuniones de la Comisión
cccc• Organizar la actividad de la Comisión en base a lo que la misma requiere, siempre de común acuerdo.
Sobre el empleo de la cuenta forodefloricultura@gmail.com
1. Será la única cuenta oficial del Foro.
2. Todos los integrantes de la Comisión tendrán la contraseña.
3. Un sólo integrante de la Comisión podrá responder los mails recibidos. El mismo será designado de común acuerdo por la misma.
4. Un solo integrante de la Comisión podrá enviar mails informando reuniones, etc. El mismo será designado de común acuerdo por la misma.
Dentro de las funciones de este integrante de la Comisión, se encuentra el informar al responsable del Blog del Foro, para que levante la información.
5. Los mails de esta cuenta solo podrán ir firmados con la firma que aparece en este correo, automáticamente:
mmmmmmmFORO DE FLORICULTURA
mmmmmmmforodefloricultura@gmail.com
mmmmmmmhttp://lafloriculturaenlaargentina.blogspot.com/
Sobre el Blog del Foro
1. Solo un integrante del Foro será responsable de levantar la información en ella. Este integrante será designado por la Comisión.
Dicho miembro del Foro puede formar parte o no de la Comisión, considerándose una tarea técnica que no genera la obligación de formar parte de la Comisión (aunque sí, del Foro de Floricultura).
Sobre la publicidad del Foro
1. El material confeccionado para la difusión del Foro, no podrá contar con publicidad, directa o indirecta, de empresas y demás entidades que forman parte del Foro, si el resto de los integrantes no cuenta con la misma posibilidad para aparecer de idéntica forma.
Sobre la relación de trabajo entre la Comisión y el resto de las comisiones y/o grupos
1. Todas las comisiones y/o grupos que integran al Foro deberán informar: fecha del próximo encuentro, horario, lugar, y motivo, para que esta información sea levantada en el Blog del Foro. Cada unidad de trabajo es responsable de invitar a sus participantes siendo sólo obligación de la Comisión de Difusión publicar el encuentro en la Agenda del Blog.
2. La información mencionada en el punto uno, deberá ser enviada por cada comisión o grupo al mail del Foro. Así mismo, será responsabilidad de los grupos enviar cualquier otra información referente a su actividad para su posterior difusión vía mail y/o Blog.
3. Los coordinadores de cada grupo de trabajo y Comité Ejecutivo, deberán enviar periódicamente un breve informe-resumen (no Acta) sobre la actividad que están realizando para ser subido al Blog del Foro. Nuevamente, será responsabilidad de los grupos enviar esta información para su posterior difusión.
Sobre las reuniones abiertas y del Comité Directivo
1. Un integrante de la Comisión, a designar por la misma de común acuerdo, será quien realice el resumen de las reuniones abiertas y del Comité Directivo. La misma para ser publicada en el Blog del Foro deberá contar con la aprobación de al menos un integrante del Comité Ejecutivo.
Aspectos generales
1. El presente reglamento podrá ser modificado por la Comisión en el momento en que lo considere necesario siempre que sea de común acuerdo por la misma.